miércoles, 8 de agosto de 2012

ESPECIAL ROB: Vida amorosa de Rob antes de Kristen

Nota del Blog: Este post fue subido originalmente el 4 de junio de 2012

+

Esta vez hablaremos de algo no tan facil de saber, ya que como sabemos, el es muy hermetico al hablar de su vida privada, pero no lo salva de que nos enteremos, que fue de el en el campo amoroso antes de Kristen Stewart??? Bueno pues les daremos a saber los echos mas relevante de los que se conoce a la fecha.

Antes de entrar de lleno al asunto, les dejo una foto increible para que se pongan de mucho mejor humor jeje.
Holaaaaa para ti tambien hermosuraa ¡¡ jeje

Bueno como sabemos, rob es Ingles (grrrrrrruuuauu) su vida de adolescente fue en Londres, por lo consiguiente lo que se puede saber de vida amorosa sucedio en Londres principalmente. Podriamos decir que en este aspecto el tiene un historial bastante corto por dos razones. El solo tiene 26 añitos, y fue bien criado ya que nunca se le a visto como muchos actores de Hollywood de mujer en mujer, infidelidades, escandalos sexuales, y demas. El tiene saldo blanco en ese aspecto lo cual es una de las miles de cosas que amamos tanto de el, su calidad humana, su madurez, su forma de respetar a la pareja eso lo hace aun mas hermoso.

EMPECEMOS EN LEER MAS 


NINA SCHUBERT

Esta chica es una modelo de Londres, su primer novio y amor fue Robert, duro  mucho tiempo con ella, aproximadamente 3 años, inclusive ella se juntaba mucho tambien con el brit pack.
"La mujer, modelo, no fue jamás famosa. Ella hacía cosas simples junto a Rob, como ir al cine o al parque, pero al saltar a la fama la carrera de él, ya jamás volvieron a verse.
” Se movían juntos en Londres y, durante un tiempo, eran la pareja de oro “, dice un amigo de ella."


Ella ha vivido la mayor parte de su vida en Londres. Ella fue a la escuela con Robert Pattinson, quién vivía a la vuelta de la esquina y terminaron en la misma escuela de teatro.

"Rob sigue siendo un muy buen amigo mío. Él espera poder venir aquí, sí es que puede tomarse un descanso en el trabajo. Le daba mis pinturas cuando viviamos juntos en Londres. Ahora el me encargó que le hiciera una pintura y estoy trabajando en ello." 

Nota personal: Aclaro que esto que dijo Nina fue en el 2009 en una entrevista.



Aqui les dejo una fotos de Nina con el Brit Pack


Nina hablo en una entrevista sobre Rob aquí  el extracto de la entrevista dónde habla de él:

AMANTES
Nina: Mis chicos ideales han estado ahí, pero cuando yo no me he dado cuenta. Me siento atraida por gente que no puede ser ideal para mi personalidad. Me encanta Jeff Bridges. Cuando salgo con los chicos siempre les imagino 30 años más hacia abajo de su vida. Como Peter, él va a ser un gran hombre. Y al igual que Rob, Rob será un gran padre. Él es muy talentoso. Al final va a ser escritor. 
Yo: ¿En serio? 
Nina: Sí, va a escribir películas y obras teatrales. 
Yo: ¿No música?

A la fecha ella es una modelo en Londres y parece una chica bastante agradable, y aparte no se a colgado de la fama de Rob, lo poco que a hablado de el, ha dicho cosas buenas y es muy discreta, aplausos para Nina ¡¡¡ :)

DESPUES DE NINA...TODAS SUS RELACIONES AMOROSAS SON MEROS RUMORES, PERO DE TODAS MANERAS AQUI LO PONDREMOS, LO DEJAREMOS A SU CRITERIO...


ANNALYSE SCHOENBERG.

 En el año 2008, se dieron muchos rumores acerca de que Rob empezo a salir con esta modelo brasileña...

"Hay rumores que Robert Pattinson esta saliendo con la Modelo fashionista brasileña ¡¡ Parece que Rob a sido visto muy cariñoso con la modelo de 21 años Annelyse Schoenberger.
La pareja fue vista juntos el 15 de Octubre en el centro de Los Angeles en el teatro Nokia, disfrutando juntos de un concierto de King of Leon - otras fuentes aseguran que han sido vistos juntos en otros eventos."


Al parecer fue el unico avistamiento que hubo de ellos, en el concierto de Kings of Leon en LA, despues de eso, ya no se volvio a comentar nada, por lo que se puede suponer que solo fue salida de amigos, o tal vez si salieron como novios pero duro poco ya que nunca salio fotos de ellos juntos despues de esto.
Wow esta modelo si que es guapa, no estaba tan perdido Rob jaja :).

CAMILE BELLE



Uyyyy esta chica si que esta hermosa, y es muy talentosa, la conocen??? Camilla Belle una de las jóvenes promesas de Hollywood, comenzó su carrera desde muy pequeña aunque haya pasado algo desapercibida, hoy hecha ya toda una mujer es una de las actrices más bellas y talentosas de su generación aparte a sido imagen de muchas casas de moda. Es de origen brasileño (otra brasileña Rob??). A participado en muchas peliculas si quieres ver su filmografia que si es extensa puedes hacer clik Aqui.



No entiendo bien lo que ahora está pasando con el asunto este de Camilla Belle y Joe Jonas!

Y es que durante los últimos días se ha venido hablando mucho de Joe Jonas y una posible relación amorosa con esta actriz de ascendencia brasileña, pero al parecer esto sólo fue un rumor!

Y es que según el blog del que proviene esta información, Camilla Belle podría estar saliendo con el actor de “Twilight” Robert Pattinson!

Y es que el pasado 27 de octubre Camilla y Robert fueron fotografiados en los Hollywood Film Festival Awards, fotos que traen sospechas de algo más que amistad.

Y además Robert y Camilla también fueron vistos muy juntitos en la premier de “Twilight” después de la ceremonia, en el after party.

Y para rematar la nota, se sabe que Camilla y Robert solían salir juntos en julio del 2008…ves??? Fuente: elmundodealejo


"La pareja fue vista cuando se dirigian a almorzar a Three Square Bakery en Abbot Kinney Boulevard, y por la forma en que se veían, parecían estar pasando un buen momento juntos. Los dos reían mientras caminaban por las calles. Pattinson mostró su caballerosidad con pequeños detalles, como por ejemplo abriéndole la puerta del coche a Camilla", contó un testigo ocular.

Esta no es la primera vez que vemos juntos a Robert y Camilla en lo que va del año y hay versiones que dicen que ellos nunca terminaron su romance y que el noviazgo entre ella y Joe Jonas no es más que un rumor.


Recientemente varios tabloides se han preguntado si Camilla Belle y Joe Jonas continúan juntos. Y es que la actriz de 10.000 A.C ha sido vista en varias ocasiones con el también actor Robert Pattinson quienes el pasado fin de semana estuvieron toda la noche juntos en una en Los Ángeles y no hubo rastro de Joe Jonas en toda la noche.
El mes pasado, los jóvenes posaron juntos para algunas fotografías en una luego de los Hollywood Film Festival Awards, ambos muy contentos de ser fotografiados juntos. Todo esto es aún más raro, si recordamos que Camilla y Joe aún no han hecho ninguna aparición en público como pareja. ¿Será una forma de despistar a la prensa o la actriz efectivamente está comenzando una relación con Robert Pattinson?
Por el momento lo único que sabemos es que Joe y Camilla todavía están juntos…pero como ya saben las relaciones amorosas en Hollywood cambian en cuestión de días. Fuente: famososycorazon


Todo esto es un tremendo enredo. Veamos si podemos entender algo: Hace poco Joe Jonas rompió con Taylor Swift supuestamente por Camilla Belle, quien estuvo relacionada hace un tiempo con el guapo protagonista de Twilight, Robert Pattinson. Para colmo, ayer nomás salió la noticia, dada en exclusiva por la revista Life & Style, de que había un romance secreto entre Robert Pattinson y Kristen Steward, quien encima lleva un relación seria con el actor Michael Angarano.

En fin, la cosa es que ahora muchos testigos dicen que la noche de la premiere de Twilight Camilla y Robert no se desprendieron, y que incluso estuvieron juntos abrazados toda la noche en la fiesta privada que hubo después del estreno de la película. Fuente: telefarandula

Con Camila no hay fecha exacta del rompimiento porque al parecer ellos salian y terminaron y cuando la promocion de Twilight volvieron a salir de nuevo, de pronto se dejo de ver con ella sin mas ni mas. El estaba comenzando todo el revuelo Twilight posiblemente eso dificulto que ellos continuaran su relaciòn, aunque es una suposicion :). Cuando el promocionaba Twilight y fue a Ellen el dijo que no tenia novia, estaba soltero, fue en el tiempo que se le vio con Camila.

*
Bueno chicas, estas 3 chicas son las que se considera fueron novias de Robert, unas se preguntaran, y Nikki Reed? bueno ella no fue considerada su novia nuncaaaa, simplemente hubo un rumor que fueron amigovios por algun tiempo aunque tampoco consta eso.

Rob siempre en las entrevistas da a conocer su lado humilde e inseguro y al preguntarle sobre ese aspecto siempre contesta con evasivas, ahora sabemos que Rob es un chico muy afortunado que tiene mucho amor y una vida en pareja bastante estable desde hace ya algunos años, por lo que estas chicas seguramente fueron algo importante para el en su momento asi que siempre las respetare y admirare por el simple echo de haber sido parte de la vida de Rob. Todo el camino amoros que el recorrio, al final lo llevo a Kristen y espero que para siempre (hard robstener) jaja. 

[MMMM ESTO VA A TENER MAS PARTES... YA QUE KRISTEN NO FUE PARA SIEMPRE... PROXIMAMENTE UN VIDA AMOROSA DE ROB DESPUÉS DE KRISTEN]

Chicas fue un placer haber echo este especial, espero les haya gustado y siiii me hizo falta alguna ex novia bueno dejenlo en comentarios. Si no veo ningun comentario asumire que estoy en lo correcto si señor. Jeje

:) Besos a todassssss muaaaaaa

No se les olvide seguirnos en facebook
y twitter: @teamsuponedoras

7 comentarios:

  1. Compañera! Muchas felicidades! excelente trabajo! Ay mi Rob! tan hermoso en todos los sentidos!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho chicas, nunca habia leido esto en ningun blog
    gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmm creo q falta la chica q trabajo con el en harry potter, ella fue su novia tambien.. xq no esta aqui? no se su nombre pero es la chica ( china) (x favor no piensen q discrimino solo lo aclaro para q sepan de quien hablo) q hace de su pareja en la pelicula de harry potter..

    ResponderEliminar
  4. All you need is Rob2 de enero de 2013, 23:02

    Hola! La chica que interpreta a Cho nunca fue confirmada como novia de Rob, eran rumores. Ni siquiera hay fotos personales de ellos dos, unas cenando pero nada más. Además coincidiría con el noviazgo con Nina y hay fotos de Rob con Nina y el cast de HP. Así que por eso no está incluída. Gracias por leer.
    Ally*

    ResponderEliminar
  5. Hola te falto una mujer que pocos saben
    se trata de Marina Gatell;
    asi es, ella es una actriz española
    protagonista de LA LOLA
    y fue compañera de reparto
    en la pelicula LITTLE ASHES
    donde ella sale de MAGDALENA
    clavada de GARCIA LORCA en la peli...
    mira esto aunque nunca se supo publicamente

    es verdad ya que recuerda que
    una vez dijo Rob que tuvo una novia mayor que el
    bueno se trataba de Marina

    http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2012/10/15/la-novia-espanola-de-robert-pattinson/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rumor nomás... las otras son más seguras :) Si pusieramos cada rumor tendríamos que poner a todas sus co-estrellas.

      Eliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)